8 semanas Base √√
8 semanas Fortalecimiento
2 semanas Taper

2ª de Fortalecimiento -de 8-

Semana 10 -de 18- del plan para los 60k del Patagonian International Marathon.

Julio Total Corrido : 345 km
Julio trajo la lluvia y muchos kilómetros corridos. Hubo poca preemergencia ambiental y mi cuerpo ya está más adaptado al crossfit, así que simplemente me limité a seguir el plan y corrí mucho.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.02.08 Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.02.25

Julio Total Crossfit: 9 hrs: Definitivamente es difícil ir a las 12 clases mensuales, más que nada por el desgaste físico. Este mes lo logré completar 9 horas. Mi cuerpo ya se adapta más a la exigencia y cuando corro largas distancias me noto mejor.

Julio Total Bicicleta: 10 km. Una broma.

Agosto es un mes clave, así que :

Running: En esta etapa las salidas largas comienzan a ser cada vez más largas y ya superamos los 30k. Importante también apungtarme en un par de pruebas para no olvidar el ritmo competitivo.

Bicicleta: Definitivamente “el item a mejorar” del entrenamiento.

Crossfit: Será mi último mes de crossfit antes de la carrera así que hay que aprovecharlo al máximo.

Trekking:  En agosto retomar la buena costumbre de conquistar alguna cumbre mensual con los amigos de Jacintos Trekking Corporation.

Yoga: Retomar la práctica de yoga al menos una vez por semana con Good Vibration para trabajar la flexibilidad de los músculos y aliviar las largas jornadas de entrenamiento de cerro.

¡ CADA VEZ FALTA MENOS!

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