A cerca del desafío

endurance1-1.jpg

La carrera de trail running de alta resistencia más importante de Latinoamérica.

The North Face ENDURANCE CHALLENGE es una carrera de trail running de alta resistencia más importante de Latinoamérica organizado por The North Face, el cual busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable y fomentar el uso de senderos de montaña existentes en el área de Santiago aplicando la filosofía del mínimo impacto.

Las categorías para los participantes son 10K, 21K, 50K , 80K y 160K.

En esta edición el circuito involucrará a 7 comunas de Santiago en total siendo San Carlos el campamento base. El trazado de los 160K dará inicio en los alrededores del cerro Manquehue, en dirección a Piedra Roja, para luego enfilar en San Carlos, donde iniciarán la segunda mitad de la ruta en conjunto con los 80K. Estos circuitos incluirán los sectores de Aguas de Ramón y Alto Naranjo entre otros, para terminar en San Carlos nuevamente. Las personas que quieran inscribirse en este evento deberán ingresar a “Inscripciones” en este sitio, completar el formulario y luego pagar la tarifa de su categoría.

Los participantes este año podrán optar por retirar su kit de competencia el día indicado o requerir el despacho a domicilio de este sin costo alguno.

Ésta es la tercera versión del Endurance Challenge en Chile, que este año espera contar con 2.300 competidores en todas las distancias tanto nacionales como provenientes de Argentina, Uruguay, EE.UU, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Holanda y México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s